Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES ALBERTO ALEJANDRO PEREZ"
Fuentes judiciales confirmaron que Alberto Alejandro Pérez, el hombre sobre que se emitió una orden de captura, es considerado como supuesto partícipe del homicidio de Javier Charpentier, ocurrido el 8 de febrero pasado en el barrio Central de Plaza Huincul.

La justicia había detenido a 6 personas por su presunta participación en el suceso y había notificado a algunas de ellas de la causa. Sin embargo, Pérez nunca pudo ser ubicado y, de allí, la orden de captura . 

Como se informó, el jueves 8 de febrero pasado, la menos dos hombres asesinaron a balazos a Javier "Motor" Charpentier, un reconocido vecino del barrio Centenario de Plaza Huincul. El empleado municipal salía del cargadero del barrio Central en su camión Mercedes Benz, cuando fue interceptado y acribillado a balazos.

La vivienda de Pérez fue consignada y allanada en el marco de la investigación del suceso, aunque no se conocen los resultados puntuales del operativo.
No está clara, la razón puntual de la orden de captura de Pérez, aunque fuentes policiales indicaron que está considerado como uno de los presuntos partícipes.