No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Vecinos del barrio Otaño informaron que un hombre fue baleado este martes en la medianoche. La víctima habría recibido al menos un balazo en un brazo, según indicaron. Por el momento no hay información oficial al respecto.

El suceso ocurrió en el sector sur del barrio, entre las calles Formosa y Chubut al final, donde hay un escenario de conflicto que ya lleva 2 casas incendiadas y consumidas por las llamas. En paralelo, este es el tercer herido de bala. En suma 5 episodios. En contrapartida, por el momento, no hay un solo demorado a pesar de los permanentes hechos violentos y con uso de armas.

De acuerdo al relato surgido del lugar de los hechos, pasadas las 0 de este martes, desconocidos balearon una vivienda y, al menos uno de los plomos, habría impactado en un hombre que sería familiar de los dueños de casa.

El disparo lo habría alcanzado en un brazo aunque, por ahora, no hay otras precisiones. Tampoco se reportan mayores avances en la investigación de los distintos hechos ocurridos. Obviamente, no hay demorados y tampoco hay imputados. 

El área parece ser una especie de zona liberada con frecuentes abusos de armas de fuego. Hace unas semanas, hubo dos heridos de arma en una sola noche, mientras que en los días anteriores y posteriores se produjeron ataques incendiarios a viviendas que se concretaron sin mayores problemas. Incluso, cuando bomberos apagaba uno de ellos, hubo disparos de arma de fuego que no pusieron en riesgo a los voluntarios pero si evidenciaron control de la zona. 

Lógicamente, en esa cuenta de 5 hechos, no se incluyen las balaceras que son habituales, sino solamente los crímenes efectivamente cometidos.