Imagen

Plaza Huincul tuvo otra madrugada incendiaria este miércoles. Volvieron a atacar la propiedad que había tenido daños parciales el lunes en calle Juan Otaño al final. Primero, alrededor de la 1,15, tiraron una bomba molotov contra una vivienda pero fallaron y luego, cerca de las 6, directamente la prendieron fuego. (foto de archivo)

El primer ataque se hizo con el aparato tipo molotov, pero erraron el objetivo, cayó en el patio de la propiedad y se quemó la vegetación. Intervino bomberos que apagó rápidamente el foco ígneo.

Pero los atacantes retornaron a las 6 de la madrugada pero esta vez se aseguraron de cumplir el objetivo y la casa ardió. Volvió a trabajar bomberos en el lugar con autobomba y apoyo hídrico y dos dotaciones de voluntarios.

Como se informó, en ese mismos sector hubo dos baleados, se halló un arma .9mm tirada en la vía pública, hubo un ataque incendiario que falló el sábado 13 de enero y este lunes 22, ardió una casa y el fuego daño la lindera. Anoche terminaron con esa última.

Como en los casos anteriores, la justicia no pudo evitar el ataque ni los daños a la propiedad, no hay demorados y las víctimas no quieren aportar datos dado que tienen "miedo" a las represalias. Tienen razones.