Un bebé de 4 meses tuvo un principio de ahogamiento con alimento y, cuando prácticamente, se desvanecía intervino una policía neuquina que estaba de consigna y, utilizando maniobras de RCP logró que reaccionara.
La abuela del chiquito, contó que este viernes vivieron "una situación realmente triste, desesperante, y muy dolorosa. Mi nieto de seis meses se salvo porque Dios estaba ahí, Dios usó como instrumento para salvar la vida de mi nietito a Karen González, una chica policía que estaba en una consigna y sin dudarlo le realizó RCP y Mateo reaccionó", explicó.
"Mi nieto se ahogó con un trozo de pan que inocentemente le dió su hermanito. Ya casi sin vida llegó a las manos de ella, su papá Jhosen corrió con él hasta el móvil, Karen mientras le realizaba el RCP llamaba a sus compañeros quienes llegaron de inmediato. En el hospital Adolfo del Valle lo atendieron de inmediato y ahora se encuentra fuera de peligro", detallo.
"Toda nuestra familia estaremos eternamente agradecida a este ángel que nos envió Dios. Cuando fuimos a agradecerle, ella aún no podía recuperarse de esa situación, estas cosas no se viven a menudo y quedan marcadas para siempre. Gracias Karen porque por vos mi nieto vive!!!!!!! GRACIAS DIOS POR SIEMPRE ESTAR", escribió en redes sociales.
"Gracias al vecino que llevo a mi hija hasta el hospital en su moto, sin luces, tocando bocina para que lo dejen pasar, a la vecina por cuidar a mi otro nieto. Fue una situación tan horrible que aún no nos podemos recuperar...", señaló finalmente.