Imagen

“El miércoles hubo una denuncia por estafa en horas de la tarde”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Un hombre de 48 años refiere que tenia a la venta una bicicleta, se pone en contacto una persona, supuestamente de la localidad de Senillosa, y le dijo que le iba a transferir 80 mil pesos”, detalló.

“A las 16 se comunica esta persona, diciéndole que se había equivocado que en vez de 80 mil pesos le había depositado 800 mil pesos del banco Galicia y se iba a contactar personal del Banco con él”, explicó.

“Estamos hablando de las 4 de la tarde, o sea personal del banco no se va a contactar nunca, nuevamente estamos hablando de un tipo de estafa, este modus operandi ya lo hemos visto en otras ocasiones”, recordó.

“Esta persona le pasa el número de cuenta, luego nota que habían hecho 5 transferencias por un monto de 400 mil pesos y otras 5 por un monto de 500 mil pesos. Estamos hablando de 5 millones 500 mil pesos”, dijo y sostuvo que “Desde el banco le dijeron que tenía que hacer la denuncia, para restablecer la cuenta y acreditarle la suma”.