Imagen

“El martes en horas de la mañana hubo un raid delictivo efectuado por una parejita de 22 y 25 años”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Comenzó a las 8 de la mañana en el comercio Dulcitodo, donde la mujer se baja, hace un par de consultas, seguidamente extrae un arma de fuego, amenaza al propietario”, indicó.

“Este tenía un poco de cambio, recién estaba abriendo el comercio, sobre la caja registradora y se lo entrega. La mujer lo guarda en la cartera que llevaba consigo, se da a la fuga subiéndose al vehículo Ford Ka de color blanco y se retiró del lugar”, agregó.

WhatsApp Image 2024-01-10 at 7.12.55 AM“El hombre llama a la policía, le da características. Esta misma pareja efectúa otro hecho, en este caso en una panadería de la calle San Martín, en este caso el que efectúa el delito es el hombre”, sostuvo.

“Bajo la misma modalidad, con el arma amenaza a la propietaria, una mujer grande, para posterior darse a la fuga llevándose la caja registradora”, detalló.

“Con estos datos es ubicado el vehículo por la calle Eguinoa, al notar la presencia policial toma contramano por la calle Pampa y es detenido y Badilla y La Pampa”, dijo y agregó que “Gracias al rápido accionar del personal de seguridad Cutral Co y el Comando Radioelectrico se procedió a la demora de ambas personas, las cuales se encuentran detenidas”.

“Se procedió al secuestro del vehículo y posteriormente se pudo hacer la diligencia judicial de requisa y se recuperaron los elementos sustraídos. También se secuestró el arma”, recordó.