Puede ser una imagen de una persona

"El viernes hubo una denuncia de estafa. A las 9 de la mañana personal de seguridad de Tarjeta Naranja solicita la presencia del comando radioeléctrico en el lugar, ya que había una persona a quien lo tenían visto con anterioridad y quiso pasar un DNI de otra persona", informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

"Al momento del hecho es aprehendido, demorado y al solicitarle que se identifique se nota que en la billetera tenía diversos DNI, con distintos números, los cuales se utilizaban para maniobras fraudulentas", indicó.

"Es una persona de otra provincia, de Mendoza por lo que se pudo dilucidar con la identificación correcta de esta persona, la cual estaba intentando hacerse presente en Tarjeta Naranja y realizar la estafa a la empresa, por ahí sacando algún crédito o una tarjeta y utilizarla con una identidad falsa", explicó.

"Por orden de la fiscalía se le inició una causa judicial al respecto y se le secuestraron los DNI que eran en total unos DNI, con la misma cara pero con diferentes números y diferentes nombres", sostuvo.