Puede ser una imagen de 2 personas

Un triple choque se produjo este viernes, alrededor de las 23, en la ruta 237 entre Picún Leufú y Piedra del Aguila. Como saldo, quedó una mujer con heridas graves y otras 3 con lesiones leves.

El siniestro vial involucró a un Fiat Mobi, Renault Fluence y un BMW; este último se prendió fuego tras el impacto. Por el momento, no se conocen los resultados de las pericias que determinarán la mecánica del suceso ocurrido en el kilómetro 1.372 de la ruta nacional 237.

Puede ser una imagen de coche

No obstante, algunas fuentes indicaron que al momento del siniestro, el Mobi y el BMW circulaban hacia Picún Leufú, el conductor del vehículo importado quiso sobrepasar al otro y al no poder completar la maniobra lo tocó en la parte trasera, se cruzaron de carril y tuvieron un encontronazo con un Renault Fluence que se dirigía hacia Piedra del Aguila. El choque no fue frontal y esto evitó que hubiera daños y perjuicios mayores.

Los ocupantes del Fiat eran una mujer mayor de edad que resultó con lesiones graves y dos menores con lesiones leves. Un masculino, único ocupante del BMW, tuvo lesiones leves. Quien viajaban en el Fluence no sufrieron heridas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Pícún Leufú, personal Hospital Zonal Picún Leufú y de la comisaria 9°.