El hombre de unos 30 años de edad, que sufrió una fractura tras caer al vacío del edificio A5 del barrio Libertador San Martín este jueves, alrededor de las 0,30, habría tenido dolor de muelas desde hacía varios días. Según indicaron familiares, estaba en el balcón del departamento que ocupa en el lugar, se mareó y se precipitó.
El accidentado tiene 33 años y es de Santiago de Estero. La primera versión es que estaba en la terraza del lugar aunque esto no pudo ser confirmado fehacientemente y habrá que esperar a ver qué dice policía al respecto. Sí se confirmó que fue desde altura.
En cuanto a lo sucedido al momento de caer, un allegado señaló que "tenía dolor de muelas desde hacía varios días, le había dado dolor de cabeza también y estaba medicado.
En un momento salió a fumar, se mareó, quiso agarrarse de la cortina, no pudo y cayó", explicó.
La familia dormía y al escuchar el golpe se levantó a ver qué sucedía para encontrarse con el hombre que había caído y estaba tendido en una vereda del complejo habitacional. inmediatamente llamaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital donde se corroboró que tenía fractura de fémur.