Ocurrió en Cipolletti, alrededor de la 1,30 de este lunes 1° de enero. Dos hombres, un padrastro y su hijastro, discutieron, ambos estaban armados y cruzaron disparos. Uno está fuera de peligro y el otro, con pronóstico reservado.
El suceso se produjo en el barrio de las 1.200 Viviendas y cruzó a un hombre de 31 años de edad y otro de 18. El primero de ellos, pareja de la madre del más joven. Obviamente, hubo brindis y luego la discusión. tras dispararse quedaron ambos tendidos en el suelo.
No está claro, por el momento, quién disparó primero. El hombre de 31 años, sufrió una herida vascular que lo dejó en grave estado. Fue trasladado de urgencia al hospital público local, operado y quedó en terapia intensiva con pronóstico reservado.
El más joven, recibió el disparo en la pierna y sufrió quebradura de fémur aunque evoluciona favorablemente. También se encuentra internado en el mismo centro médico.
En la vivienda policía realizó pericias, recogió testimonios y levantó evidencias para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió.