Policía dio detalles de la mecánica del accidente del viernes por la noche donde un Renault Sandero sufrió un vuelco. El comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana detalló que “El viernes en horas de la noche, en la rotonda de la Plaza de las Banderas, intervienen en un siniestro vial tres vehículos”.

“El primero una mujer de 30 años que conducía un Renault Sandero color negro, la segundo protagonista es otra mujer de 25 años que conducía una Renault Duster la cual tenía toda su documentación en regla y el tercero un hombre de 35 años que conducía un Fiat Idea; este carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio”, detalló.

“La dinámica del hecho ocurre en momentos que estaban transitando por la avenida San Martín en dirección este - oeste, por causas que se desconocen la conductora del vehículo Sandero pierde el control al tratar de realizar un sobrepaso sobre la Duster y colisiona al Fiat Idea”, agregó.

“Podemos decir que únicamente hubo daños materiales, el vehículo Sandero volcó y quedó sobre su techo”, sostuvo.

“Intervino policía de tránsito de Plaza Huincul quien efectuó el alcoholemia a los conductores dando positivo la conductora de la Sandero, con 1.64 gr/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió al secuestro y retención de la licencia de conducir. Se labraron los expedientes contravencionales para darle intervención al juzgado de faltas correspondientes”, dijo posteriormente.