El Renault Sandero que volcó en la noche de este jueves en la rotonda de la plaza de Las Banderas de Plaza Huincul, dio registro de alcoholemia, según confirmó el comisario Marcos Mazzone.

La mujer,  de algo más de 20 años de edad, dio positivo al test de alcoholemia con 1,64 gr/l de alcohol en sangre.

Como se informó, un Fiat Idea quedó detenido con un desperfecto mecánico en la rotonda de la Plaza de las Banderas, quien iba al volante del Renault Sandero aparentemente no lo advirtió y lo chocó en la rueda trasera del lado del conductor. A raíz del impacto, el Sandero volcó y quedó con las 4 ruedas al cielo.

Ambos vehículos iban en dirección hacia el oeste. El vuelco ocurrió en el ingreso a la rotonda. Los dos ocupantes del Renault, un hombre y una mujer, fueron derivados al hospital y se realizó el control de alcoholemia que dio el resultado mencionado.

El vehículo fue secuestrado y se labraron las actas correspondientes. Como es conocido, las multas por alcoholemia en Plaza Huincul arrancan desde los 385 mil pesos. En definitiva, la conductora deberá asumir el pago de los daños en el vehículo propio, quizás en el del tercero y, además, las multas.