"Dos jóvenes fueron detenidas y droga secuestrada, en el marco de dos allanamientos realizados esta madrugada en la localidad de Las Lajas. Las diligencias judiciales estuvieron a cargo de personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, con colaboración de la División Antinarcóticos Zona Sur, que venía investigando desde hace varios días por narcomenudeo a las sospechosas", dice un parte oficial.

"Una denuncia realizada de manera anónima a través de la aplicación Neuquén Te Cuida, puso en conocimiento a personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, sobre la maniobra ilícita que involucraba a dos mujeres de 24 años, quienes comercializaban pequeñas cantidades de estupefacientes", detalla.

"Tras varios días de meticulosa investigación, el personal policial logró reunir evidencia suficiente sobre la venta al menudeo de clorhidrato de cocaína, desde al menos dos viviendas. Finalmente, en base a las pruebas colectadas, el Juzgado Federal de Zapala autorizó los allanamientos, que en la madrugada de hoy fueron ejecutados de manera exitosa", agrega.