Puede ser una imagen de una persona, motocicleta y scooter

Un motochorro asaltó a mano armada un kiosco de la Avenida Roca de Cutral Co. Se llevó alrededor de 50 mil pesos. Un caso similar ocurrió en un comercio del barrio Otaño y otro en Calle Sarmiento donde el ladrón también portaba una mochila.

El comisario José Luis Beltrán señaló que "El miércoles hubo un robo calificado en el mercado Manonga en Roca al 704 de Cutral Co a las 13.10 aproximadamente. La comisión policial se constituye en el lugar, donde se encontraba personal inspeccionando el sitio. Salen en procura de los autores del hecho en Elordi y Zapala y lo pierden de vista".

Al respecto detalló que "Se entrevista a la empleada del lugar, una mujer de 33 años quien refiere que minutos antes se encontraba atendiendo el local cuando ingresa un masculino, con una mochila negra a la altura del pecho, abrió el cierre y le exhibe un arma, tipo revolver, plateada".

"Le pidió que le entregue la plata, le dio aproximadamente 50 mil pesos, además le pide unos paquetes de cigarrillo y se da a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otro compañero", expresó.