Dos mujeres protagonizaron una violenta agresión sobre otra a la salida de un boliche en Junín de los Andes. El ataque fue artero: una la tomó por los cabellos y la otra la golpeó con una botella en el rostro provocándole lesiones graves. La justicia les formuló cargos a las agresoras.

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer en Villa La Angostura, el fiscal del caso Manuel González acusó a dos mujeres por golpear a otra a la salida de un boliche de la ciudad de Junín de los Andes.

Se trata de B.M.H.C y S.A.G, y el delito que el representante de la fiscalía les atribuyó es lesiones graves en carácter de coautoras (artículos 90 y 45 del Código Penal).

González solicitó además, que las imputadas no puedan acercarse a la víctima, así como tampoco mantener cualquier tipo de contacto y ejercer actos de violencia de manera personal o por terceras personas, ni mediante redes sociales o teléfonos, por el plazo que dure la investigación.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el 25 de junio de este año, cerca de las 6:00 B.M tomó de los pelos a una mujer mientras que y S.A.G la golpeó en el rostro con una botella, provocándole lesiones graves. El hecho ocurrió afuera de un boliche ubicado en la ciudad de Junín de los Andes.

El juez de garantías que estuvo a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos para ambas imputadas y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación en cuatro meses. Además, el magistrado avaló las medidas cautelares requeridas por el mismo término.