Puede ser una imagen de 9 personas

Los rastrillajes de policía buscando a Rosana Artigas no dieron resultados. Tampoco el allanamiento realizado en la vivienda de quien supuestamente la acosaba. El nerviosismo aumenta. (foto gentileza Centenario Digital)

Policía buscó en descampados de Plottier y de ruta 7, cerca de Centenario. Hubo gran cantidad de efectivos afectados a la búsqueda "metro por metro" de tierra. Pero fue infructuoso.

Ayer viernes, se allanó la vivienda de la ex pareja de Rosana a quien ella había denunciado por violencia de género y, a quien señalaba como su acosador. Pero no fue hallada, ni tampoco se encontraron rastros de la trabajadora municipal de 46 años.

Rosana Artigas fue vista por última vez el miércoles 22 de noviembre. familiares, indicaron que la vieron ingresar al domicilio de su ex pareja. A partir de allí no hubo más contactos.

Este sábado se hizo el rastrillaje en la zona de Centenario pero cerca de este mediodía dieron por finalizada esa búsqueda y se están reorganizando para retomarla en otro sector.