“En horas del mediodía un hombre realiza una denuncia en comisaría 14 donde refiere que mira por la página de facebook Alquileres Cutral - Plaza, donde estaban poniendo un alquiler en el barrio Pueblo Nuevo, habían dejado un teléfono”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Se comunica a un WhatsApp y le estaban solicitando la suma de 120 mil pesos para ingresar como mes de depósito más el mes de alquiler”, detalló.
“Esta persona intercambia mensaje y le dice que había varias personas queriendo alquilar, que si quería reservar tenía que dar el mes de adelanto”, explicó.
“Esta persona le hace dos envíos que suman 120 mil pesos y la persona se ponía más insistente, le dice que únicamente tenía dinero en efectivo y cuando viera la casa le iba a entregar la otra plata y firmarían el contrato de alquiler”, dijo y agregó que “Sigue insistente entonces le pide que le devuelva la plata que le había mandado y el que le iba a alquilar lo bloquea de todas las aplicaciones”.