El Hospital Materno Infantil donde qued internada la beba

La niña fue ingresada a última hora del domingo en el Hospital Materno Infantil de la localidad balnearia, luego de ser trasladada en ambulancia desde una vivienda en el barrio San Martín, en la zona sur, por presentar dificultades respiratorias. La madre fue imputada por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Una beba de 17 meses fue internada en la ciudad de Mar del Plata con un cuadro de intoxicación con cocaína, y por el hecho fue detenida su madre por presunto intento de homicidio, informaron fuentes policiales y sanitarias.

La niña fue ingresada a última hora del domingo en el Hospital Materno Infantil de la localidad balnearia, luego de ser trasladada en ambulancia desde una vivienda en el barrio San Martín, en la zona sur, por presentar dificultades respiratorias.

Fuentes policiales indicaron que a partir de la realización de un examen de orina, se determinó que la menor dio positivo por ingesta de cocaína.

A partir de esta información, la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, dispuso durante la madrugada de este lunes la aprehensión de la madre de la niña.

La mujer, de 35 años, fue imputada por el delito de "homicidio en grado de tentativa".