Dos motochorros asaltaron una verdulería y escaparon en la moto. El hijo del propietario del local, alcanzó a observar lo ocurrido y los persiguió en una camioneta. Al legar a la zona del zanjón por calle Rivadavia, colisionó al bi rodado y los ocupantes cayeron. Policía logró de tener a uno mientras que el otro se dio a la fuga.
Ocurrió en la noche de este miércoles, cerca de las 22. Policía montó un operativo con varios móviles en calle Rivadavia al 1.200.
El suceso comenzó con un robo a mano armada. Dos ladrones ingresaron a una verdulería de calle Mosconi y se llevaron dinero, un celular de una clienta y su billetera. Con esos elementos emprendieron la huida por calle Mosconi.
El familiar de la dueña del local venía llegando y alcanzó a ver la huida de los motochorros por lo que tomó su camioneta y salió a perseguirlos. El moto rodado tomó por Mosconi al oeste y dobló en Rivadavia hacia el zanjón.
En esa calle que termina con el paredón del canal colector, el conductor de la Toyota impactó a la motocicleta quedando uno de los ocupantes tendido en la calle del lugar. Este fue trasladado al hospital con custodia policial. Además, se secuestró la motocicleta y la camioneta.