Desconocidos que se movilizaban en una lujosa camioneta, robaron esta madrugada la joyería Daniels de la ciudad de Cipolletti. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes y quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. El vehículo es buscado en toda la zona.

Los malvivientes intentaron levantar la persiana del local con un criquet, no pudieron y optaron por chocar la vidriera con la camioneta que circulaban. Luego ingresaron al lugar y se llevaron todo lo que pudieron.

El local está ubicado en la calle España al 300 de Cipolletti, una zona donde están las mayorías de las sucursales bancarias de la ciudad. En principio el vehículo en el que se movilizaban habría sido robado minutos antes en pleno centro de la ciudad y habían sido cambiadas las chapas patentes.

Actuaron 4 delincuentes que están siendo intensamente buscados en toda la región.

Los ladrones no tuvieron demasiado tiempo y tomaron en los pocos segundos que estuvieron adentro del local, ya con la alarma activada, lo que pudieron, el propietario del lugar informó que solo se llevaron algunas joyas y relojes, aunque no estaba hecho el arqueo de las pérdidas.