Imagen

Las réplicas de armas de fuego muchas veces tienen gran similitud con las reales y, en el momento, del asalto, no suele haber tiempo para verificar la autenticidad del arma con que te apuntan. En síntesis, un vecino sufrió un robo y cuando el ladrón huía se le cayó el arma y resultó que no era apta para disparar munición de plomo.

El comisario Marcos Mazzone describió que "El viernes 13 de octubre hubo un hecho calificado en horas de la mañana en calle Elordi y Ejército Argentino del barrio Belgrano".

"Estamos hablando de un hombre de 36 años quien indica que iba a la parada del colectivo para ir a trabajar cuando llega a esa dirección es abordado por un sujeto, el cual le apunta por una supuesta arma y le pide que le entregue el celular y la mochila que llevaba. Sale rápidamente corriendo hacia el interior del barrio General Belgrano", dijo.

El oficial precisó que "Cuando el ladrón estaba huyendo se le cae el elemento y la víctima logra ver que la pistola era simil, no era real, pero ya le había sustraído tanto el celular como la mochila e ingresó al barrio por lo cual no pudo ubicarlo más", detalló.