Puede ser una imagen de texto que dice "ጋወ1 POLICIA"

“En horas de la noche, a las 20 de ayer, una persona fue lesionada de arma de fuego en el barrio Pampa entre Elordi y 13 de Diciembre”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Es convocado personal policial, donde solicitaban una ambulancia por un hombre de 25 años que tenía una herida de arma de fuego en la cintura”, indica.

“Al ser entrevistado y llevado al nosocomio local el mismo presentaba un orificio de entrada, en el sector de la cadera, quedó en el músculo el plomo del disparo”, agrega.

“Refiere que iba caminando junto a su señora, pasan dos sujetos en moto y uno de ellos se baja, el acompañante, y le efectúa un disparo de arma de fuego”, dice y detalla que “Consultado si conocía al presunto autor, indica que si, lo identifica y era una persona con la cual había tenido problemas con anterioridad”.

“Ya se está trabajando desde la comisaría 15 con la brigada de investigaciones en el esclarecimiento del hecho. Luego de efectuarse las curaciones pertinentes, a las 23.50 fue dado de alta”, sostuvo finalmente el jefe policial.