Puede ser una imagen de 5 personas, motocicleta, coche y carretera

Esta tarde, se produjo un choque entre un camión y dos vehículos en la Ruta 237, cerca de la PIAP en Arroyito, alrededor de las 19,10. Los dos vehículos serían taxis, ambos de Neuquén capital. Los heridos eran 8 y fueron trasladados hacia centros médicos capítalinos.  (Foto gentileza)

De acuerdo a los primeros datos, hay al menos una persona herida de gravedad que fue trasladada al Hospital Castro Rendón de la capital provincial. Hay otras dos con heridas de distinta consideración que fueron derivados a otros centros médicos. En el lugar trabajaron bomberos, Defensa Civil, personal policial y el SIEN.

Automovilistas que socorrieron a los heridos, indicaron que en uno de los taxis, iban 5 personas, 4 adultos y una menor que resultó ilesa. En el segundo taxi, iban 3 adultos, integrantes de una misma familia, de Neuquén. Testigos ocasionales señalaron que a uno de los taxis se le habría reventado una rueda y chocó con el camión. Aparentemente por el impacto, el vehículo de cargas  quedó atravesado en la ruta y ahí impactó el segundo taxi involucrado. 

Allegados, detallaron que uno de los taxistas tiene parada en el centro capitalino y el otro en el Aeropuerto Perón. El camionero, que conducía un camión Mercedes Benz, tendría alrededor de 40 años y sería oriundo de la provincia de Buenos Aires.  

Puede ser una imagen de 12 personas y carretera