No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En medio de una serie de falsas alarmas de bombas a escuelas neuquinas, este miércoles se produjo un suceso grave: dos hombres desde dos vehículos dispararon al menos 11 veces contra el frente del edificio del CPEM 40. En ese lugar había un grupo de jóvenes sentados y al mismo tiempo había movimiento de otros alumnos y docentes. El lugar fue evacuado.

El CPEM 40 está ubicado en calle Las Gaviotas al 1.690, del Gran Neuquén Sur. Según informó la directora escolar, Analía Galván, el suceso ocurrió alrededor de las 16. Alumnos indicaron que los pistoleros circulaban en dos vehículos: un VW Bora y un Chevrolet Corsa.

Por los relatos, surgió que ambos vehículos pasaron lentamente frente al colegio y dispararon. En el lugar se halló un casquillo que sería de .9mm y en las paredes escolares quedaron las huellas de lo que serían los impactos.

En el caso intervino la Comisaría 16 y se está investigando el suceso. Al momento de los disparos había un grupo de estudiantes frente al edificio escolar. No está claro si eran los objetivos o simplemente abrieron fuego contra el edificio en algún tipo de mensaje de advertencia o para generar caos social.