La Dirección Antinarcóticos de la policía neuquina desbarató dos kioscos narcos. Uno en Zapala y otro en Chos Malal: Los operativos permitieron demorar a tres personas, dos hombres y una mujer, esta última en la localidad chosmalense.

En la ciudad Zapalina, las diligencias judiciales se realizaron en los Barrios 180 Viviendas y en el barrio Bella Vista, logrando hallar y demorar a dos hombres mayores de edad, ambos muy relacionados con la causa que se investigaba. Aquí, secuestraron envoltorios de cannabis Sativa, LSD, Pastillas, dinero en moneda nacional, balanzas de precisión, un vehículo, un arma de fuego con municiones y otros elementos de interés para la investigación.

En tanto que en la ciudad de Chos Malal, hallaron a una mujer de 20 años, principal investigada secuestrando envoltorios de Cannabis Sativa, 200 dólares, un millón de pesos, armas cortas y largas como pistola, escopeta, carabinas, un fusil y otros elementos de interés a la causa.

Como consecuencia, las personas y todos los elementos hallados fueron puestos a disposición de la justicia federal.

Las pesquisas comenzaron gracias a la Aplicación Neuquén te cuida, donde de forma anónima el usuario puede denunciar el narcomenudeo. Fue así, que las Divisiones de Antinarcóticos llevaron a cabo las tareas pertinentes, logrando ubicar los presuntos domicilios de las principales personas investigadas.