Puede ser una imagen en blanco y negro

El jueves hubo disparos de arma de fuego en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Y el viernes se volvieron a repetir. Fue otra vez cerca de las 19,30 y no hubo heridos, informaron vecinos.


El enfrentamiento cruzó a los mismos protagonistas. El jueves un vecino llegaba con su auto a su casa y fue atacado por jóvenes que le rompieron la luneta del vehículo. Allí se produjo la primera balacera aunque no hubo denuncia de los involucrados.

El viernes, habría sido una extensión de lo sucedido el jueves. El grupo de atacantes disparó contra la vivienda del propietario del auto dañado, en la zona de 9 de Julio y Matorras.

Otros vecinos, indicaron que alrededor de las 23, hubo una segunda balacera aunque no está claro si fue en el mismo sector u otro del mismo barrio.

A esta altura es obvio suponer que los agresores están identificados. De todos modos, por el momento, no hubo intervención judicial directa.

Los disparos se producen en áreas pobladas y en zona de cámaras de seguridad. El hecho ocurrió a un par de cuadras de dónde mataron a Lucianito.