Imagen

Una vecina pagó por una compra por Facebook, peor apenas hecha la transferencia, la bloquearon. Policía marcó algunas señalas que adelantan que puede ser una estafa. 

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El lunes se acerca una mujer de 34 años, a la comisaria 14 donde deja asentado una denuncia en virtud de que el sábado, en Facebook, nota en subastas que estaban vendiendo una caja de herramientas por la suma de 40 mil pesos".

"Se contacta con esta presunta vendedora, la cual le brindó un número por mensaje privado, siendo un número de Buenos Aires, ahí para que veamos el contexto, estamos hablando de un numero que es foráneo del grupo de subastas de Cutral Co, entonces para que se vayan dando cuenta las personas", advirtió el jefe policial.

El comisario detalló que "Es el numero 1171017820, donde le da un numero de CBU del banco Nación a nombre de Montenegro Maciel Damián, estaban hablando con una mujer y de repente aparece el nombre de un hombre", marcó.

En definitiva, Mazzone precisó que la víctima "le transfiere la suma de 40 mil pesos confiando de que se va a realizar la transacción por la venta de la caja de herramientas. Posteriormente la persona la bloquea tanto de facebook como de WhatsApp".