Puede ser una imagen de ambulancia y texto que dice "A POLICIA DEL NEUGUEN 1107 PFU 105"El comisario Marcos Mazzone informó que El sábado a las 10 de la mañana, en Río Neuquén y Ejército Argentino, allí personal policial que estaba efectuando tareas de prevención, ve un vehículo VW Gol, de color gris, el cual era conducido por un sujeto que tendría que estar alojado en la unidad de detención".

"Se lo detiene para solicitarle la documentación del vehículo, el mismo se denota alterado y reacio al accionar del personal policial. Resulta que era un sujeto que tenía salidas laborales de la unidad de detención 22, no obstante, ello carecía de todo tipo de documentación sobre el vehículo, o sea, no tenía seguro, ni licencia de conducir, ni acreditación de la propiedad de dicho vehículo, motivo por el cual también al momento del hecho se mostró en contra del personal y lesionó a un efectivo policial en la zona de la mano y el mismo fue demorado y conducido nuevamente a la unidad de detención 22 y puesto a exposición de las autoridades de dicha unidad de detención", explicó.

Al respecto detalló que "El vehículo quedó secuestrado y se le formularon las multas correspondientes por la falta de documentación que ya venimos mencionando. Del forcejeo que tuvieron que hacer por la demora y bueno esta persona intentó atentar contra el efectivo policial. Estamos tratando de establecer la propiedad porque no tenía ningún tipo de documentación respecto al mismo", dijo el oficial y precisó que el vehículo "está disponible ahora en tránsito policial".