No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una mujer intentó llevarse 16 perfumes de una farmacia de la ciudad y fue demorada. Se le formularon cargos por intento de hurto.

El comisario Marcos Mazzone señaló que "el día 16 de septiembre hubo un hurto en grado tentativa. Se procedió a la demora de una mujer y secuestro de elementos".

El oficial precisó que fue "un hecho ocurrido en calle de Olascoaga y Mendoza de Cutral Co en la farmacia Norte. Allí personal policial es convocado en virtud de que alertan sobre una mujer la cual estaba sustrayendo diferentes colonias y perfumes de la farmacia sin abonar, cuando es demorada".

Al respecto precisó que es "una mujer de 40 años ya conocida con antecedentes policiales" que estuvo involucrada en otros hechos similares. "Esta mujer llevaba consigo y trató de dejar abandonado 16 perfumes de diferentes marcas los cuales había sustraído del interior de dicha farmacia. Se logró recuperar toda la mercadería mencionada que fue entregada nuevamente a dicho local comercial y la mujer, se le radicó denuncia su contra y se le formuló cargo".