No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un joven, que caminaba por la vía pública, recibió el impacto de un balazo en un hecho ocurrido en la tarde del viernes. Aunque el hecho está bajo investigación, pudo tratarse de una bala perdida. (Foto.- imagen ilustrativa)

El comisario Marcos Mazzone informó que el "Viernes a la tarde, 18,45, ingresó al hospital de Complejidad un menor de edad de 17 años, con una herida de arma de fuego en la parte del miembro inferior derecho".

"Cuando el personal policial se acerca para entrevistarlo refiere que él venía caminando por calle 25 de Mayo de la ciudad de Cutral Co, llegando a calle Santa Isabel y por razones que desconoce escucha lo que puede ser detonaciones de armas de fuego y posteriormente siente que se le duerme la pierna, ahí denota que efectivamente había sido lastimado por un plomo de dichas detonaciones", explicó.

"Ahí le pide a un muchacho que para el teléfono para llamar a un familiar y fue trasladado al hospital. Cuando llega al hospital, se encontraba con su progenitora y a la entrevista de personal policial no pudo brindar muchos datos sobre esto y lo único que manifestó es que venía caminando y sintió las detonaciones desconociendo quién las pudo haber efectuado. Mencionó que no tenía enemistad con persona alguna, así que se está tratando de investigar el hecho. En principio lo está interviniendo la comisaría número 15", detalló el oficial quien indicó que la víctima "Estuvo internado el día viernes por la noche y fue dado de alta el día sábado".