Uniformados de la División Investigaciones Zapala, realizaron la mañana de ayer, una orden de allanamiento secuestrando Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína fraccionada y lista para su comercialización y/o consumo. Una mujer fue notificada y demorada.

La tarea policial comenzó a raíz del robo de un teléfono celular, por lo que rápidamente intervinieron los uniformados de investigaciones que al obtener los datos fisiológicos del presunto autor comenzaron y estudiaron los movimientos del mismo sindicado, un domicilio ubicado en el barrio El Jardín de la ciudad zapalina, por lo que fue allanado una vez obtenido la orden de allanamiento por parte de la Unidad Fiscal.

Pasada las 12:30 el ingreso judicial permitió hallar en el inmueble gramos de Cannabis Sativa y Clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para su comercialización y/o consumo, ubicando además en el interior de la vivienda, a una mujer que fue notificada y demorada según lo dispuso la Justicia.

Como resultado la mujer fue trasladada a Sede Policial junto a los elementos hallados en calidad de secuestro, quedando a disposición judicial.