Puede ser una imagen de texto que dice "Unknown"

“El lunes hubo una denuncia de estafa en la comisaría 14”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Un hombre de 41 años refiere que estaba en su domicilio, en horas de la noche y recibe un llamado de un 011. Como es un número que no tenía registrado no lo contesta y posteriormente se acuesta a dormir. Intenta ingresar a su WhatsApp en hora de la madrugada y no puede. No le dio mayor importancia y se fue a descansar”, explicó.

“El día lunes fue al trabajo le comenta a su compañero que le habían bloqueado al WhatsApp y por lo menos 3 compañeros le preguntan si había recibido el dinero que les había pedido, a lo que este denunciante refiere que nunca había pedido nada”, detalló.

“Pudo verificar con sus compañeros de que habían hecho transferencias, una por 23 mil pesos y dos por 30 mil pesos a nombre de él”, dijo y agregó que “Le hackearon el WhatsApp al denunciante y en nombre de él contactaron a sus contactos y lograron estas tres transferencias”.

“Por más que no atendió el teléfono pudieron hacerlo, captan el número, lo que proponemos es mejorar la seguridad informática de la aplicación WhatsApp, ingresa a la aplicación, donde tiene los puntitos, seguridad en dos pasos, pone la clave de 6 números y con eso se evita que se produzca el hackeo de la aplicación”, advirtió.