En la tarde de ayer, personal de la División Antinarcóticos de Zapala, con la colaboración de personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior, lograron desbaratar una boca de expendio de sustancias prohibidas donde demoraron a un hombre, una mujer y lograron el secuestro de sustancias prohibidas.

Dicha diligencia judicial fue ordenada desde el Juzgado Federal de Zapala, luego que el personal de la División lograra recopilar pruebas del delito que se estaría llevando a cabo en un domicilio del barrio Sector III de la ciudad antes mencionada.

Una vez dispuesta la orden para el domicilio, el personal procedió a identificar a un hombre de 31 años y una mujer de 18 quienes fueron demorados y notificados de la detención e incomunicación.

Los efectivos lograron secuestrar mas de 100 gramos de Cannabis sativa, 15 grs de clorhidrato de cocaína fraccionada en 10 envoltorios de nylon y demás elementos de fraccionamiento e interés para la causa.

Como resultado, lo secuestrado y los demorados fueron llevados a la Unidad Policial correspondiente, quedando a disposición del Juzgado Federal.