Puede ser una imagen de una persona y teléfono
"El sábado hubo otra denuncia de estafa en Cutral Co en horas del mediodía", informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana

"Una señora de 71 años hace conocer que tiene un teléfono fijo, donde se comunica una mujer la cual se identifica como prima de su esposo y le dice que había tenido un percance con su automóvil y que la cobertura de la grúa le salía 210 mil pesos", explicó.

"Le dio el número de una cuenta y un cuil y esta señora le hace una transferencia en primer término de 170 mil pesos aduciendo que era para el remolque", sostuvo.

"Después la vuelve a llamar y le dice que el remolque tenía que ser más grande, tenía que tener camilla y le pide la suma de 210 mil pesos, a lo que esta señora le volvió a mandar esa plata al mismo número de cuenta", dijo y agregó que "Hace una tercera llamada esta persona pidiéndole más plata para pagar lo que es seguridad vial".

"Allí comienza a dudar esta persona y no la realizan. Luego tratan de ubicar a la prima de su esposo, la ubican y se dan cuenta que la maniobra era una estafa porque nunca habían salido de su casa. Hacen la denuncia para hacer la presentación ante el banco respectivo", indicó.

"La estafa fue de 380 mil pesos en total", detalló finalmente el jefe policial.