Puede ser una imagen de texto que dice "AE6"Tres jóvenes de entre 19 y 23 años de edad fueron demorados luego que se les encontrará en su poder algunos elementos que habían sido denunciados como robados.

“El martes hubo un robo en horas de la noche en el barrio 25 de Mayo en la calle Los Jazmines”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se procede a la demora de tres sujetos, de 19, 22 y 23 años, donde se relaciona con una denuncia que se estaba realizando en ese momento de una señora de 35 años", explicó.

El oficial detalló que la víctima "al momento de querer ingresar desde la vía pública a su garaje, en su vehículo Citröen C3, nota que tenia la gaveta abierta y el faltante de documentación".

"En relación a la demora de estos tres sujetos, cuando lo va a entrevistar el personal, tenían los papales de este vehículo, además de una billetera y una campera que también eran de la denunciante.

Fueron demorados e imputados en la causa. Las cosas fueron secuestradas y entregadas a la propietaria. Uno de los sujetos es el mismo que tenia los tubos", sostuvo.