No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Vecinos de la zona de Avenida Olascoaga y Di Paolo de Cutral Co, que el fin de semana redujeron a dos asaltantes señalaron que en los comercios del área los robos han sido continuos. "En Sei Tu ya van 4 robos en lo que va del año, 3 fueron con armas y 2 en los últimos 10 días", indicaron.


"A los pibes de la heladería los tienen locos. Les sacan armas, los amenazan de muerte. El otro día los redujimos nosotros pero ya les habían robado unos días antes también con armas. En cualquier momento hay una desgracia ahí", explicaron.

Otro explicó que "los agarramos, los entregamos a policía, los llevaron al hospital y había uno que tenía tobillera y de ahí lo llevaron a la casa. Según nos decían los policías Este es el mismo que robó en la Heladería Sei Tu unos días antes. Vino y amenazó a la empleada y se llevó 10 mil pesos de la caja", indicó.

La misma fuente precisó que "el segundo robo fue el sábado. Y volvió a aparecer el mismo ladrón. Eran dos. de uno dijeron que era insano y no podían detenerlo y al otro lo mandaron a al hospital por los golpes que recibió cuando lo detuvimos, le dieron de alta y lo mandaron a su casa porque tenía la tobillera", explicó en tono irónico.

"Uno entiende que la policía esta sobrepasada, pero nosotros también. Estos tipos andan armados por la calle y en cualquier momento hacen una cag... con cualquier vecino. Necesitamos más seguridad. Los comercios y los vecinos para poder trabajar tranquilos", remarcó.