Puede ser una imagen de texto que dice "Fiscalía Cutral Co Plaza Huincul"
Por pedido del fiscal jefe Gastón Liotard, un varón, A.D.M, fue juzgado ante un tribunal colegiado acusado por haber abusado sexualmente de una adolescente perteneciente a su entorno familiar.


Durante la última jornada de juicio realizada ayer, el fiscal jefe requirió la responsabilidad penal del acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en modalidad de delito continuado, en calidad de autor (artículos 54, 55, 119 primer y tercer párrafo y 45 del Código Penal). “En el alegato de apertura dijimos que íbamos a probar que existieron varios abusos sexuales, que íbamos a encontrarnos con una víctima vulnerable y vulnerada, atravesado todo por la perspectiva de género. Entendemos que se comprobó más allá de toda duda razonable que el imputado abusó sexualmente de la víctima”, puntualizó Liotard.
El tribunal dará a conocer la resolución el próximo lunes.
De acuerdo a la teoría fiscal los hechos ocurrieron en la franja temporal que va desde finales de 2017 hasta mediados de 2019. A.D.M abusó sexualmente de la víctima en distintos domicilios ubicados en la ciudad de Cutral Co, en momentos en que quedaban solos.
El juicio se desarrolló durante tres días, desde el pasado 22 hasta el 24 de agosto.