Efectivos de la comisara 1ra fueron alertados por un hombre que denunci un posible crimen Foto Carlos Brigo Archivo

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 5300. La víctima aún no fue identificada.

El cadáver de una mujer con varios cortes en el cuello fue encontrado este jueves en una casa de la localidad bonaerense de Villa Lynch y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo este jueves en una casa ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 5300, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción acudieron a la propiedad tras ser alertados por un hombre que denunció un posible crimen.

Al irrumpir en la vivienda, los uniformados hallaron el cuerpo de una mujer, que presentaba varias heridas cortopunzantes en el cuello, informaron a Télam fuentes judiciales.

A raíz del hallazgo, se hizo presente en la escena del crimen la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Departamento Judicial de San Martín, quien supervisó las tareas de los peritos de la Policía Científica y dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para que se llevara a cabo la autopsia, que se realizaba este jueves por la noche.

En tanto, a partir de las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores, la fiscal Disnan dispuso la aprehensión de dos sospechosos del crimen.

La funcionaria judicial aguardaba una serie de informes, entre ellos la necropsia, para avanzar en la calificación legal de la causa y proceder a indagar a los dos sospechosos por el crimen de la mujer, quien aún no había sido identificada, añadieron las fuentes consultadas.