Imagen

Un curioso hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Dos hombres estaban robando y fueron descubiertos. Huyeron apresuradamente, dejando abandonada en el lugar la moto en que se movilizaban. El caso es que policía paró un auto de alquiler y uno de los ocupantes tenía la cédula de identificación de la motocicleta. Fueron demorados.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El sábado a las 2 de la mañana, en calle Pernisek y Avenida del Trabajo, personal del CENAF que circulaba por calle Pernisek es advertido por una persona que menciona que estaba en su domicilio y en forma contigua existe una empresa de transporte. Escucha diversos ruidos y nota que la puerta del garaje estaba abierta y en el interior del lugar había dos sujetos".

"Esta persona les cierra el portón, iba pasando el móvil, estos sujetos al advertir la presencia del personal policial se dan a la fuga y dejan abandonado en el lugar la motocicleta. Se da la advertencia a otros móviles. A la llegada del propietario de la empresa nota la faltante de una computadora y se procede al secuestro de la moto que dice que no era propiedad de la empresa", explicó.

Al respecto detalló que "A las 3.30 de la mañana personal policial procede a identificar un taxi que transitaba por calle Eguinoa y Chaliol. Notan que el pasajero era dudosa, lo hacen descender y en la identificación uno de estos sujetos tenía una cedula de identificación, una motocicleta, que coincidía con la moto abandonada en el robo. Son demorados y se les imputa la causa", afirmó.