Puede ser una imagen de 2 personas

“El viernes en horas de la noche hubo demora de personas y secuestro de elementos mal habidos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“A las 21.45 en calle Sáenz Peña de Cutral Co, se procede a la demora de dos sujetos, es importante lo que voy a remarcar en este hecho en virtud de los diferentes operativos que viene llevando adelante el Comando Radioeléctrico”, indicó.

“En este caso se demoran a dos personas que venían dentro de un remis de la empresa Pehuen, como pasajeros, cuando se procede a identificarlos, personal policial va marcando un perfil de las personas que iban arriba del vehículo, aparte lo conocían que tenían antecedentes policiales”, explicó.

“Lo hacen descender del vehículo y ante el palpado notan que una de las personas llevaba consigo una tumbera”, dijo y agregó que “El otro sujeto que iba de acompañante, que también tiene antecedentes policiales, llevaba una bolsa que contenía un hierro, una llave rueda, un cricket que no supieron acreditar la propiedad”.

“Fueron demorados y puestos a disposición de la justicia”, detalló.