Pasadas las 21 del martes a raíz de un llamado al centro de operaciones policiales, Personal de comisaría 18°, de Neuquén capital,  demoró a un hombre mayor de edad, por presuntas amenazas con un machete a un menor de edad que jugaba a la pelota en la vía pública.

Al arribar los uniformados al domicilio del Barrio Cuenca XV, observaron una gran cantidad de personas en la calle ofuscadas con el vecino, que habría hecho la presunta amenaza al menor, motivo tal por el que el personal actuó de manera rápida y efectuó cobertura de seguridad calmando así la situación, cabe hacer mención que el padre del menor de edad se acercó a la unidad a formalizar la denuncia por amenazas.

Finalmente, se demoró y trasladó al mayor de edad a los asientos de comisaría 18°, dando intervención a la fiscalía interviniente, desde donde dispusieron una orden de allanamiento, llevándose adelante el jueves pasadas las 13, con resultados positivos, ubicando y secuestrando un machete. Quedando el elemento y el mayor de edad a disposición de la justicia.