Puede ser una imagen de texto
Raúl Ramírez, un empleado municipal de Plaza Huincul que hace campaña para la lista Verde y blanca, denunció este lunes en la tarde, en la comisaría 6°, que fue amenazado de muerte con un arma de fuego por Carlos Santos, delegado de ATE del municipio y candidato de la lista Frente de Unidad Vede Anusate. "Me apuntaba a la cabeza y decía 'yo a este gordo hijo de puta lo voy a matar'", señala la exposición policial. Ramírez estaba acompañado de otra trabajadora de la comuna.

De acuerdo a la denuncia a la que accedió este medio, el suceso ocurrió cerca de las 19,50 de esta jornada, en calle Berbuck y Dimarco del barrio Otaño. "Cuando me encontraba ingresando a mi automóvil, observo que se acercan dos masculinos, siendo los ciudadanos Carlos Santos y su hijo Martín, quienes en primera instancia empiezan a insultarme", señala la presentación realizada en policía.

Ramírez asegura que le gritaban "'hijo de puta te voy a matar, con nosotros no te metas, te voy a matar...", y pudo "ver que Carlos toma un arma tipo revolver del interior de su camioneta, por tal motivo trato de colocarle seguro a la puerta de mi vehículo pero no lo logro, entonces Martín abre la puerta y me toma de los pelos intentado retirarme del auto y también escucho que Martín le dice a Carlos 'no le tires boludo, vas a hacer cagadas, lo vas a matar'. Luego de ello, mi compañera que estaba en el asiento del acompañante, toma su celular a fines de grabar lo sucedido y es ahí donde estas personas se retiran del sector", explicó.

En la exposición en sede policial, Ramírez explicó que "no presento lesiones visibles, pero me duele la parte posterior del cuello".

Finalmente declaró que el arma "era tipo revolver calibre entre 32 o 39, con pavonado gastado, con el cual me apuntaba a la cabeza y decía "yo a este gordo hijo de puta lo voy a matar..."