“El lunes en horas de la tarde-noche, alrededor de las 20 horas, personal del supermercado La Anónima de Plaza Huincul, ubicado en Alberdi y Chos Malal, detecta a dos mujeres que se encontraban en el sector de compras”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.
“En determinado momento se retiran de dicho mercado sin abonar la mercadería. Es así que inmediatamente toma conocimiento personal del comando radioeléctrico quien a las pocas cuadras del lugar logran la aprehensión de estas dos mujeres, que se movilizaban en una motocicleta”, detalló.
“Resultaron ser menores de edad, fueron trasladadas a la comisaría sexta de Plaza Huincul desde donde se dio intervención a la justicia, lográndose recuperar la mercadería que había sido sustraída y también se procedió al secuestro del bi rodado debido que presentaba adulteración en la numeración de motor y chasis”, indicó.
“No se logró una estimación monetaria de la mercadería pero llevaban paquetes de carne, fideos, pionono, algunos elementos del cuidado de la piel. Se estimó alrededor de 10 unidades”, recordó.