Puede ser una imagen de ambulancia

"El día viernes en la madrugada hubo un robo en la Estación de Servicio Axion de Cutral Co, ubicada frente a la ruta 22, a la 1 de la mañana”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.

“Personal policial se constituye en el lugar y el empleado manifiesta que, encontrándose en el interior de las instalaciones es que observa a dos masculinos pasar caminando frente a la playa de combustible”, explicó.

“Minutos después es sorprendido en el interior del edificio por esos mismos masculinos, los cuales vestían ropas oscuras. Tocándose sus prendas de vestir a la altura de la cintura, sin exhibir arma de fuego lo amenazan manifestándole que le entregue la recaudación, que no tocara las cámaras de seguridad ni tampoco el teléfono”, detalló.

“Es así que se hacen de una cantidad de dinero que no fue precisada hasta el momento, y también de paquetes de cigarrillos”, agregó.

“Bajo estas amenazas se retiran del lugar hacia el oeste, pasados unos minutos este empleado da aviso de la situación. Al momento de la intervención policial se encontraba el dueño del lugar, se realizaron las diligencias policiales con intervención de la comisaria 14 y fiscalía”, sostuvo finalmente.