El miércoles por la noche, personal de Comisaría 2º demoró a un hombre mayor de edad, el que habría provocado disturbios en un local gastronómico del bajo capitalino y amenazado a una mujer con una presunta arma de fuego.
Todo comenzó con un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales, donde alertaban de un presunto hecho en un local gastronómico, ubicado sobre calle Avenida Olascoaga al 2000 aproximadamente, donde un hombre a bordo de un vehículo blanco habría amenazado con un arma de fuego a una mujer.
Inmediatamente, llegó al lugar el personal policial, donde ubicó al presunto autor, procedió a la inmediata identificación y aprehensión del hombre de 52 años. En el lugar entrevistó a la víctima, quien adujo que el sujeto era su ex pareja y la habría amenazado con un arma de fuego.
El personal secuestró el vehículo en el que circulaba y trasladó al demorado a los asientos de la Unidad, según lo dispusiera la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica; donde continuaron los trámites de rigor.
Horas más tarde, la Fiscalía interviniente autorizó la orden de requisa para el demorado, donde el personal policial ubicó entre las prendas del hombre un arma de fuego, tipo revolver, con cinco cartuchos en su interior; desde la Fiscalía de Violencia contra las mujeres, Diversidad y Delitos Sexuales se dispuso que el sujeto sea notificado de la Detención y de manera urgente sea trasladado a la Unidad Fiscal, para la formulación de Cargos.
En el día de ayer se trasladó al demorado a la Oficina Judicial Penal I Circunscripción, donde dispusieron su prisión preventiva, bajo la medida domiciliaria con colocación de tobillera electrónica.