Puede ser una imagen de coche y texto que dice "LaVozdelNeuquén uên La Voz del"
El comisario Marcos Mazzone confirmó que la Renault Máster que transportaba policías y volcó este miércoles en la mañana, cerca de Cerro Bandera, dejó dos heridos de consideración. También ratificó que el vehículo hace transporte de uniformados desde Zapala a Cutral Co.

El comisario Mazzone explicó que "En horas de la mañana, esto es a las 6.55 en la Ruta Nacional 22, al kilómetro 1340, como ya desde público conocimiento, en el día de ayer venía circulando desde la localidad de Zapala hacia esta localidad, una traffic, una Renault Master, la cual tiene servicios para la policía en cuanto al traslado de los efectivos que viven en otra jurisdicción".

Al respecto detalló que "Vienen a prestar servicio acá a la comarca. Al llegar al kilómetro 1340, por las inclemencias del tiempo, y por el mismo asfalto, por las condiciones que estaba la calzada, el conductor pierde la maniobrabilidad del vehículo yéndose a la banquina y posteriormente volcando sobre unos sus laterales".

"Obviamente la Traffic venía en su totalidad de ocupación y ahí se producen lesiones a los efectivos que venían a prestar servicio. Teniendo golpes en todos los efectivos que venían arriba y hay dos efectivos que son por ahí los que tuvieron mayores lesiones, uno con fractura en uno de sus costales, en el costal izquierdo, y un oficial con una lesión a la altura de la cervical, el cual continúa en estos momentos internado en el sanatorio Plaza Huincul, para sumarle mayores estudios y ver la evolución que tiene", dijo.

"Intervino personal de la división tránsito. También se colaboró con el corte de las arterias y todos en ese momento por parte de Defensa Civil, Bomberos, que también intervinieron, y Seguridad Vial Provincial", detalló.