Dos hombres fueron demorados este sábado en la mañana en Cutral Co, tras robar en una vivienda un TV, un equipo musical y herramientas, entre otros bienes. Un llamado telefónico advirtió a policía lo que ocurría y la rápida intervención policial permitió demorar a dos ladrones.

Un reporte policial señala que el personal policial "evitó un robo a una vivienda y demoró a dos mayores de edad".

Pasadas las 7 del sábado "los uniformados que se encontraban realizando patrullajes de prevención, fueron alertados por un llamado telefónico de un ciudadano, quien informaba de un robo en curso en el domicilio de su hermana. Al arribar al lugar el personal policial encuentra a dos mayores de edad sustrayendo varios elementos, se da la voz de alto y se procede a la demora de uno de ellos en el lugar, el otro mayor se da a la fuga, interceptándolo en calles Mitre y San Juan Bosco".

"Se procede a la correcta identificación y demora de ambos quedando a disposición de la justicia, cabe mencionar que fuera del domicilio se observan los elementos que dejaron en la huida, un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música, un triciclo a batería, herramientas varias y ropa", detalla el informe.