Imagen

Se trata de Silvina Jessica Duarte, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una lona, en un campo privado ubicado en el Paraje Caburé-i, al norte de la provincia.

El cuerpo de una mujer de 30 años, que se encontraba desaparecida desde el miércoles último, fue hallado semienterrado en un campo de la ciudad misionera de Caburé-i, y los investigadores buscan a la expareja de la víctima como principal sospechoso del femicidio, informaron fuentes policiales.

Se trata de Silvina Jessica Duarte (30), cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 14 del lunes, semienterrado, en un campo privado ubicado en el Paraje Caburé-i, al norte de la provincia de Misiones.

Tras intensos rastrillajes por la zona, el cuerpo de Duarte fue hallado en una chacra lindante a la propiedad en la cual trabajaba el exconcubino de la víctima, quien se encuentra prófugo

Según expresaron las fuentes policiales a Télam, la mujer había desaparecido el pasado miércoles y era intensamente buscada desde el sábado, cuando su familia realizó la denuncia.

La madre de Duarte denunció que desde el miércoles 7 de junio no tenía contacto con su hija, por lo que la policía misionera realizó diferentes búsquedas por distintos puntos de esa ciudad.

Entre los testigos que aportaron información estuvo el empleador de la expareja de la mujer, quien dijo haberlos visto juntos previo a la desaparición, confiaron voceros policiales

Tras intensos rastrillajes por la zona, el cuerpo de Duarte fue hallado en una chacra lindante a la propiedad en la cual trabajaba el exconcubino de la víctima, quien se encuentra prófugo.

El cuerpo fue descubierto semienterrado y envuelto en una lona y fue reconocido por su hermana, indicaron las fuentes.

Entre los testigos que aportaron información estuvo el empleador de la expareja de la mujer, quien dijo haberlos visto juntos previo a la desaparición

A unos 700 metros del lugar del hallazgo, se encontró una motocicleta Kimko de 110 centímetros cúbicos, propiedad de la mujer, mientras que en un galpón de herramientas del empleador del sospechoso, se descubrió una pala de punta con indicios de sangre en su hoja, y el mango de madera estaba roto.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias y los Bomberos Voluntarios que se encargaron de la extracción del cadáver.

Por su parte, el Juez de Instrucción 3, Martín Luis Britez, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la ciudad de Posadas para efectuarle la autopsia.