“El día sábado 10 de junio. Hubo otra estafa, la denuncia que efectuó en comisaría 14”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“En horas de la noche un hombre de 43 años refiere que él mediante la aplicación de Facebook estaba ofreciendo una heladera y un mueble, uno por la suma de $78.000 pesos en este caso la heladera y el mueble en caso por $8.000 pesos”, indicó
“Se contactan con él, porque le ofrece un número telefónico, un señor con toda la intención le dice que le iba a transferir 28.000 pesos, pero por un error le había transferido 280.000 pesos”, explicó.
“Le dijo al vendedor si le podía devolver la plata, que su hija estaba haciendo todo lo posible para reintegrarle la plata”, dijo y sostuvo que “este sujeto le dijo que le iban a llamar al del banco para darle un link y los pasos a seguir para hacerle el reintegro de la plata”.
“Cortan esa comunicación y posteriormente, como venimos diciendo semana a semana, nuevamente los llaman. Estamos hablando de un día sábado. A todo esto la víctima nos estaba dando cuenta de que el banco no trabaja, ningún sujeto trabaja día sábado”, detalló.
“La victima nota de que le habían tratado de sacar un crédito por la suma de 3 millones de pesos, pero se pudo dar cuenta a través de Home Banking de que no estaba acreditado y tampoco había sido depositado. Gracias a Dios podemos decir que esta persona pudo hacer también la denuncia y la apuesta en conocimiento del banco para que eso no efectuara”, dijo finalmente.