No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dos malvivientes golpearon a un chico con capacidades diferentes con una barreta de 70 centímetros de largo. Lo golpearon sin contemplaciones y debió ser hospitalizado. No se llevaron el TV pero lo rompieron.

La vivienda donde ocurrió el robo funciona como comedero barrial y está ubicada en calle Santiago del Estero, en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Fue alrededor de las 19,30 de este jueves, mientras la mayor parte de la familia no estaba en el hogar y había quedado solamente el joven que tiene condición del espectro autista.

Tras ingresar a la vivienda forzando la puerta con una barreta, los ladrones intentaron barretear también los soportes del TV que estaba colgado en la pared. En ese momento, sale el joven de su habitación y se encuentra con los dos malvivientes que al verlo lo golpean sin contemplaciones con la barreta.

Le rompieron un diente y lo golpearon con el pesado hierro en la espalda y el pecho, por lo que debió ser trasladado para su atención al Hospital de Complejidad VI.

En definitiva, no pudieron llevarse el televisor dado que quedó enganchado del soporte aunque el aparato fue dañado y no funciona más. Entre los vecinos hay indignación por lo ocurrido con el joven, de unos 20 años, y porque la familia es reconocida por su tarea social.